Abogados Penalistas, abogados barcelona penal, abogado penalista barcelona

abogados penalistas barcelona AM Abogados

AM Abogados es un despacho de Abogados dirigido por Arantxa Menéndez, abogada penalista y criminóloga, con Master en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con exitosa trayectoria profesional en la defensa y representación de casos penales.

Arantxa Menéndez, es abogada altamente especializada en derecho penal. Nos ocupamos de todo tipo de delitos y contamos con una dilatada experiencia en la resolución de procedimientos criminales en las diferentes instancias penales.

Nuestro equipo está especializado en procedimientos penales en casos de Violencia Domestica, Menores, y Penitenciario.

Durante años hemos ayudado a nuestros clientes a resolver sus problemas jurídicos, peleando a su lado en todo momento, por muy difícil que parezca su situación.

- Delitos Patrimoniales: Robo, Hurto, Apropiación indebida, Receptación, Estafa o fraude, Daños, Falsedad.

- Delitos Económicos y empresariales: Delitos Societarios, Administración desleal, Blanqueo de Capitales, Insolvencia Punible, Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, Mercado y Consumidores, Delito fiscal, Derechos de los trabajadores, Revelación de Secretos Empresariales.

- Delitos contra la Libertad Sexual:  Abuso sexual, Agresión sexual, Acoso sexual, Pornografía infantil.

Violencia Doméstica y de Género: Violencia de Género, Violencia doméstica, Impago de pensiones, Orden de protección y alejamiento.

- Delitos ecológicos.

- Delito Urbanístico.

- Delitos de Menores.

- Delitos Informáticos: Acoso, amenazas y calumnias en internet, usurpación de identidad

- Delitos contra la Administración: Atentado y desobediencia a la Autoridad, Quebrantamiento de condena, Encubrimiento, Falsa denuncia, Falso testimonio, Simulación de Delito, Tráfico de influencias, Cohecho.

- Delitos contra las Personas: Homicidio y Asesinato, Lesiones, Amenazas, Coacciones, Injurias y Calumnias, Mobbings-Acoso Laboral, Revelación de Secretos Particulares.

- Delitos contra la Seguridad Vial: Alcoholemia, Conducción bajo los efectos de las Drogas, Negativa a someterse a las Pruebas, Exceso de velocidad, Conducción sin permiso, Conducción Temeraria.

- Delitos de Tráfico de Drogas:Tráfico de Drogas, Tráfico de precursores.

- Accidentes: Tráfico, Laborales, tren

- Negligencias Médicas.

- asistencia al detenido 

- tribunal del jurado 

- contar con un equipo 

- derechos fundamentales 

- código penal

- defensa penal 

- Procedimientos penales: Procedimiento Abreviado, Juicios Ordinarios, Juicios Rápidos, Juicios de Faltas, Juicios de Jurado, Ejecutorias, Diligencias Previas, Procedimientos Especiales, Denuncias y Querellas.

- Asistencia en Policía y Juzgados:  Asistencia en Comisaría, Asistencia en Juzgado de Guardia, Declaraciones, Defensa del Detenido, Ruedas de Reconocimiento, Prisión Provisional.

-Recursos: Recurso de Apelación, Casación, Amparo, Revisión, y ante el Tribunal Supremo de Derechos Humanos.

  • Asesor Jurídico

  • Consultas Juridicas

  • Abogado Penalista Barcelona

  • Abogados Fiscales